Emuná Dog

Reseñas

Nuestros clientes pueden ser adorables, pero la felicidad de sus dueños nos tienen enamorados

Nos ayudó muchísimo con el problema que teníamos al orinarse constantemente en la cocina cada día y también a que aprendiera a olfatear

Kira

Hemos quedado muy muy satisfechos. Ya tenemos muchas pautas en solo una hora de sesión y muchos consejos que 100% seguro vamos a llevar a cabo. Gracias por ayudarnos a entender más a Donnita.

Donna

Verónica es un encanto. Resolvió todas mis dudas y me informó de muchas otras que desconocía. Sin duda la volveré a llamar para que me ayude en esta aventura de educar a Lúa. Un 10!!! ​

Lúa

Estoy encantadísima con el trabajo que haces porque me gusta como trabajas y veo los resultados en Alf, y lógicamente te recomiendo a todo el mundo.

Valoro muchísimo la ayuda que en todo momento nos has dado, no solo en las clases sino con dudas que nos surgen y te planteamos por Whatsapp.

Alf

Era un perro con mucho estrés que mordía a la personas. Gracias a trabajarlo con paciencia y constancia, ya es un perro equilibrado.

Crispy

Valoro mucho el buen trato a Zarza, he aprendido muchísimas cosas, pero sobre todo, que las cosas llevan un tiempo y hay que respetarlo. Yo lo llamo el "slow adiestramiento", respetando los tiempos de ella y creando un vínculo más fuerte entre nosotros. Cada día la entiendo mejor, la veo más segura de sí misma y los paseos han mejorado en calidad gracias a las pautas que nos has ido dando.

Zarza
Patas1_diagonal

¡Échale una pata a tu mejor amigo!

Sabemos que la educación de tu can no es tarea sencilla, por ello ponemos a tu alcance el apoyo que necesitas para educarlo y ayudarlo.

Échale un ojo a nuestros servicios y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para elegir el mejor programa para ti y tu peludo.

× ¿Hablamos?